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FAQ

Frequently asked questions

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¿Cómo puedo registrarme en OVB Companion?

Para registrarte en OVB Companion, contacta con tu consultor financiero de OVB.

¿Qué debo hacer si mi enlace de registro ha caducado?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de OVB.

No recuerdo mi nombre de usuario y/o contraseña. ¿Qué debo hacer?

Tu nombre de usuario es el correo electrónico que usaste para registrarte en OVB. Si olvidaste tu contraseña, haz clic en “Olvidé mi contraseña” en la página de inicio de sesión, ingresa tu correo, y recibirás un enlace para crear una nueva contraseña. Si el problema persiste, contacta a tu consultor financiero.

¿Por qué los datos de mi cliente/contrato son incorrectos?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de OVB.

¿Cómo puedo obtener acceso al OVB Companion?

Haz clic en el enlace que tu asesor de OVB te ha enviado por correo electrónico. Después, crea tu contraseña e inicia sesión con tu correo y contraseña. Finalmente, introduce el código de verificación que recibirás por SMS para completar el acceso.

¿Por qué no he recibido el correo electrónico de invitación con el enlace de registro?

Revisa tu carpeta de correo no deseado/spam. Si en 30 minutos no recibes el correo electrónico, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de OVB para que te reenvíen el enlace.

¿Qué debo hacer si no he recibido ningún código SMS para completar el registro?

Si no recibiste el SMS, revisa que no tengas activado el estado "No molestar” de tu teléfono y espera unos minutos, ya que el mensaje puede tardar en llegar. Luego haz clic en “Reenviar código” en la página de inicio de sesión. Si aun así no llega, contacta con el servicio de atención al cliente de OVB.

¿Por qué no se muestran los datos de mi cliente/contrato?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de OVB.